Si estás interesad@ en recibir ARTÍCULOS INTERESANTES sobre el Yoga para niños, PUEDES APUNTARTE AQUÍ y te los enviaremos sin compromiso.

INDICA “Apuntarme a saber + Childplay” en la consulta de este formulario.
Si además estas interesado en alguno en concreto que ya ha sido publicado indícalo en la consulta y te lo mandaremos.

SI quieres asistir al cuso de ChildPlay, realiza tu reserva de plaza, rellena este formulario.
¡RECUERDA QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

Si quieres saber + sobre el yoga para niños

Si estás interesad@ en recibir artículos interesantes en tu correo sobre el yoga para niños y adolescentes, apuntate aquí a nuestro grupo de ChildPlay yoga.

Autocontrol:

La clave para la Salud y la Riqueza

Importancia del aprendizaje emocional. Walter Mischel demostró la correlación entre la capacidad para controlar los impulsos básicos en la infancia y las características en la vida adulta …

Gurudass Kaur Khalsa nos resume su trayectoria vital

Creadora del programa ChildPlay Yoga

¡Bienvenid@! Mi nombre es Gurudass Kaur Khalsa nací y crecí cerca de Boston, Massachusetts en los EE.UU. Asistí a la Universidad de Massachusetts, donde me gradué con una licenciatura en Educación. Durante ese tiempo descubrí Kundalini Yoga y me fui a vivir en una comunidad cercana …

El yoga para los niños ha de ser practicado como un juego

Aclaramos dudas a los padres

En esta ocasión hemos querido rescatar un artículo del año pasado porque habla del yoga de manera general y puede ser útil a la hora de aclarar dudas o presentar argumentos a los padres …

Aprendizaje del manejo del stress

Enseñar a los niños manejo del stress y las emociones ayuda a su desarrollo

Las posturas y las técnicas de respiración pueden resultar eficaces en el manejo de la hipersensibilidad, la desorientación y los altos niveles de ansiedad que afectan a los niños con déficit de atención así como también les ayuda a lidiar con el estrés, la sobrecarga sensorial y los problemas de conducta. …

El humor cambia nuestro cerebro

El humor ayuda a gestionar las emociones y cambia nuestro cerebro

Muchas veces los padres y profesores nos olvidamos de desarrollar una actitud alegre a nuestro hijos, sacar el niño que llevamos dentro es la mejor manera de establecer una nueva confianza con ellos, complicidad, comunicación y lazos afectivos …

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

"La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras" Jean-Jacques Rousseau.

Esto, que si bien es necesario para fortalecer su autoestima, en ocasiones nos lleva a pensar que no debemos poner ciertos límites, y si bien en una clase de yoga disfrutaras como un niño, eres el adulto, has de enseñar y poner algunas reglas muy claras al comienzo del curso, que se han de respetar y entender. Por muy básicas que a ti, como adulto, te parecen …

Preguntas y respuestas más frecuentes del Yoga para niños.

Con estos artículos os hemos ido dando pistas de los beneficios que tiene el yoga en los niños pero ahora nos gustaría dejaros una pequeña guía de como responder a las dudas más frecuentes que surgen a los padres sobre el yoga….

Ven a jugar con nosotros aprendiendo yoga para niños, en este video puedes ver cómo nos divertimos.

Padres, maestros y profesores de yoga de todas las tradiciones pueden beneficiarse de estas ideas, juegos y técnicas, divertidas y alegres.. Para el adulto, este curso es la oportunidad de conectar con su niño interior, elemento clave para entrar en el mundo mágico de los niños.

El programa consta de 22 horas de profundo entrenamiento está estudiado para padres, maestros o profesionales de yoga y todo aquel interesado en enseñar yoga para niños de entre 3 y 12 años incluso adolescentes.

Dirigido y Creado por Gurudass Kaur Khalsa

Les ofrece la oportunidad de mejorar su coordinación, equilibrio, flexibilidad, trabajo en grupo, sentido del humor, autoestima, orientación y gestión de la energía en el marco de un positivo y elevado espacio.

Si quieres  saber más …

ESTAREMOS EN

JANIA – Sistema Centros de Energía

Lugar: C/ Costa, 8, 4º izq, Bilbao

LOGO enlaza bn

TU CONSULTA

Consulta:

+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Teléfono. Roberto (Hari Atma) 650 48 18 45
info@enlazaconciencia.com

Consulta: