QUE ES ENLAZA

Bienvenid@s al camino hacia la conciencia.

En Enlaza Os ofrecemos un portal adecuado, atractivo y de confianza donde los profesionales del desarrollo personal y el bienestar se exponen y reúnen. Siendo al mismo tiempo un espacio de protección y respeto hacia todas las personas del otro lado de la pantalla… Tras años de andadura continuamos con la misma filosofía y buen hacer con el que nacimos. Innovando y ofreciendo un servicio más amplio, mejor y más eficaz.

¿Por qué unirte a Enlaza?

Enlaza es una Red de personas con los mismos intereses, que se actualiza con mimo desde hace muchos años. ¡Y crece cada día!. En un solo golpe de vista puedes encontrar cantidad y calidad de información en un marco atractivo y ordenado, ágil, eficaz, actual, sostenible…

La información te llegará por email, puntualmente, pero si te has perdido un envío, podrás encontrar la información en nuestra web mientras esta siga vigente.

Sin olvidarnos de nuestra agenda gratuita muy útil para compartir cualquier actividad que desees.

¿Eres una de esas personas que puede facilitar a otras el camino hacia la conciencia?

Enlaza proporciona el espacio donde comunicar, y enterarte de todas las actividades de crecimiento y evolución personal  y comunitaria que se realizan en tu entorno. Congresos, cursos, seminarios, encuentros, festivales, conferencias, centros, terapias, celebraciones, profesionales, etc… Para ello combinamos varios servicios:

Nuestro boletín mensual. Llega el primer día laborable de cada mes, en él, tienes la mejor información, sobre todos los eventos, centros, clases… que se realizan en tu ciudad.  Toda la información estará en nuestra web mientras esté vigente.

Y Boletines Individuales, llegará en fechas que quieras, informando más ampliamente sobre tu evento concreto, con toda la información que quieras.

¿También creamos, alojamos y actualizamos tu información, mientras esté en nuestra web.

Si no tienes tiempo para crear, actualizar y gestionar una web, lo hacemos por ti, alojamos tu información en nuestro portal.

Cuidamos y ordenamos especialmente nuestra web para que se convierta en un sitio agradable y atractivo. Podrás destacarte en las secciones de Agenda, Directorio y Eventos. ¡Consultanos!

También somos diseñadores, creamos tu Imagen Corporativa logotipo, tarjeta, poster, flyers… con un trato personal y directo, cuéntanos lo que necesitas.