roberto-foto

Soy Hari Atma Singh, profesor que ama las enseñanzas de Kundalini Yoga y que siente que compartirlas, es la mejor manera de agradecer al infinito.

En las clases cada alumno o principiante participa al ritmo que se adapte y acomode a su edad, flexibilidad y fortaleza. Por esto puedes empezar en el momento que sientas.

Las clases se adaptan a las personas que asistan por lo que no hay problema si es tu primer día o eres experto, te guiaremos de la mejor manera, para que lo experimentes.

Aprenderás a estar en el momento presente, a escuchar tu cuerpo, a relajarlo, a conocerlo, a sentirlo. A experimentar tu potencial e ir más allá de los limites de la mente y el ego, a conectar con tu ser.  Aprenderás a conducir tu energía, a experimentarla y a superar cualquier situación para lograr el equilibrio. Volviéndote total e íntegramente consciente, y tu potencial creativo estará disponible para ti, dándote  las herramientas que necesites para enfrentar cualquier reto en la vida, logrando así paz interior y bienestar.

Hari Atma Singh

  • Formado por The International Karam Kriya School of London and Cherdi Kala Yoga of Nederlands.
  • Formación dirigida por Shiv Charan Singh.
  • Certificado por KRI (Kundalini Reseach Institute)
  • IKYTA (Kundalini Yoga Teachers Association)
  • Miembro de European 3HO Foundation (healthy, happy, holy organization a global community of living yoga)
  • Miembro de
    Aeky (Asociación Española de Kundalini Yoga). Formado en Childplay Yoga por Gurudass Kaur Khalsa. Actualmente Realizando Nivel II (TRansformación).

Consulta: