'
inocencia web enl

TALLER DE EXPLORACIÓN VIVENCIAL

INOCENCIA:
LA GUINDA DEL PASTEL

¡Nunca hubo NADA malo en ti!
¿Te has dado cuenta?

 

 VEN Y DESCÚBRELO EN PLENA NATURALEZA  

En este taller vamos a explorar, investigar y reconocer algo que a muchos de nosotr@s nos resulta muy familiar y que, al mismo tiempo, en gran medida tenemos velado a nuestro consciente.

Es esa sensación tan molesta que sentimos muchas veces de no ser lo suficientemente buen@s, de no dar la talla, de resultar inadecuad@s allá donde vamos, de que algo falla en nuestro interior… hasta el punto de sentir pánico a que eso que se mantiene oculto en nosotr@s ¡pueda llegar a ser descubierto! ¿Te suena?

LOGO taller inocencia

TALLER DE EXPLORACIÓN VIVENCIAL
“Inocencia: la Guinda del Pastel”

INFORMACIÓN Y RESERVAS

BILBAO
Zorione 665.708.634
zorion2.zero@gmail.com

INOCENCIA: LA GUINDA DEL PASTEL

¡NUNCA hubo nada malo en ti! ¿Te has dado cuenta?

 

¿Te gustaría descubrir que NUNCA hubo nada que ocultar? ¿Que nunca hubo nada erróneo en ti?

Quiero acompañarte a emprender un viaje de vuelta a la raíz de estas sensaciones, destapar el sistema de pensamiento que se aloja tan profundamente en ti, que te impide ver y sentir lo que de verdad eres.

Es el inicio de un precioso camino de desmontar lo erróneo, lo aparente y afirmar, momento a momento, lo verdadero: tu esencia real.

La clave más importante que te propongo es hacer que este camino de vuelta sea algo gozoso y muy ligero, aceptando y reconociendo tus pensamientos, emociones y sensaciones como migas de pan que guardan el mapa de regreso a casa.

Para ello vamos a utilizar conceptos muy novedosos, claves fundamentales para comprendernos a nosotr@s mismos y a tod@s l@s que nos rodean.

Las dinámicas, la música y la diversión harán que la experiencia quede grabada en nosotr@s y nos sirva como pauta en el proceso de recordar finalmente nuestro origen y colocar en el sabroso y divertido pastel recorrido, la guinda:

LA INOCENCIA, lo que siempre, siempre, siempre fuimos.

¡DESCUBRE LA INOCENCIA EN PLENA NATURALEZA Y DE VACACIONES!

¡Y en esta ocasión el Taller será en un lugar de naturaleza explosiva, precioso, dentro de un contexto de Vacaciones relajadas, conscientes!

Experimentarás no sólo el taller sino muchas otras vivencias profundas.
¡Y con comida sana y en muy buena compañía!

Este taller tiene DESCUENTO para suscriptores de Enlaza. Si ya lo eres, dínoslo y te aplicaremos el descuento, si no, puedes suscribirte aquí:

DATOS DEL TALLER

 FECHAS  

Munilla | Verano Consciente… Del 13 al 19 de Agosto

  LUGAR  

Munilla: en el Norte de Burgos
Situado en el Parque natural protegido de “Hoces del Alto Ebro y Rudron” del Valle de Valdebezana.

  • COCHE: a una hora y media desde Bilbao o Vitoria y a una hora de Burgos o Santander.
  • TREN: a dos horas de Bilbao a Soncillo. Salida: 14:30h. Feve. A tres horas d Madrid a Reinosa. Renfe
  • BUS: Bilbao a Soncillo: hora y media. Madrid a Cilleruelo de Bezana (Burgos)

  INFORMACIÓN Y RESERVAS   

Para información sobre este taller
TALLER DE EXPLORACIÓN VIVENCIAL
Zorione 665.708.634
zorion2.zero@gmail.com

Para información sobre alojamiento y resto de talleres
MUNILLARGIA
www.munillargia.blogspot.com
Teléfono: 679.44.33.01
Email: puentearcoiris@gmail.com

 PRECIO 

66 € por día (alojamiento y actividades incluidas)

RESERVA TU PLAZA

     ¡PLAZAS LIMITADAS!    

QUIÉN SOY

ZORIONE AURREKOETXEA

ZORIONE AURREKOETXEA

Una fuerte crisis personal a los 25 años ocasionó un giro radical en mi rumbo vital y profesional, giro que me llevó a abandonar un puesto fijo en la administración para sumergirme con total entrega en un profundo y maravilloso viaje de autodescubrimiento.

Atravesando un sinfín de terapias, formaciones, talleres, cursos, trabajando como terapeuta, facilitadora, organizadora de eventos, mediadora, acompañante de procesos de liberación emocional y viviendo en propia piel experiencias de transformación muy intensas, se ha ido dando un camino de vida que 25 años después ha resultado en esta nutritiva aportación al mundo que es: LA INOCENCIA: la Guinda del Pastel, ese lugar de profundo descanso que se alcanza cuando al fin comprendemos tanto a nivel cognitivo como vivencial que lo que en origen, en esencia SOMOS, nunca fue imperfecto.

LAS PERSONAS QUE YA HAN
VIVIDO LA EXPERIENCIA DICEN:

“Nunca había asistido a un taller y me ha hecho sentir bien, he tenido experiencias que no había tenido nunca, me ha hecho ver cosas de mí que desconocía, me ha valido para encontrarme un poco más.” 

Anabel

Me abrió a una nueva manera de entender el mundo y de entenderme a mi misma y a los demás. Sentí mucha gratitud y me aligeró mucho conocer el sistema de pensamiento para poderme acostumbrar a esas vocecitas y saber también reírme de ellas. Me pareció súper útil y práctico para aplicar en la vida. Lo recomendaría, totalmente.”

Carla

“A mí personalmente me encantó. El ambiente que se creó me hizo sentir una energía muy sana, donde cada minuto que pasaba me sentía súper cómoda y muy interesada en toda la información. Creo que es un taller muy completo y muy interesante, lo aplico a diario y he hablado con muchas personas de él como un descubrimiento muy positivo y siempre lo recomiendo. Me ha dado herramientas para entender y trabajar cosas en mí y al mismo tiempo con mi entorno.”

Ana

“Justo lo que necesitaba. Entender y profundizar en eso del “amarse a una misma”. Eso que todo el mundo dice, pero que nadie explica. ¡Por fin lo he comprendido! Ahora tengo todo más claro. Entiendo mi plan de vida, mis experiencias, las personas que se cruzan en mi camino… Agradecida y fortalecida.”

Olga

“Me ha gustado mucho de esta experiencia tan bonita que nos ayuda a recordar que todos  somos inocentes, la sinceridad y la autenticidad de las personas que impartían el taller y también el compartir con respeto, verdad, cariño y alegría de las personas del grupo.”

Begoña

 “En todo momento me hicisteis sentir cómodo e integrado. Fui explorando y descubriendo  sentimientos y emociones que me hicieron tomar más conciencia de mi mismo. La vivencia ha sido muy gratificante.“

Pedro

Es liberador hacer una convivencia acerca de estos temas, todo tipo de resortes se ponen en funcionamiento, facilita el poder verme.”

Manuela

Consulta: