'
OSHO cabecera

Queridos amigos...

Una nueva edición del OSHO Festival Spain, en Amalurra está en marcha y en estos momentos estamos terminando de cerrar el nuevo programa de este año. Ya puedes consultar un adelanto del mismo…

“Nuestro latido es parte del latido del universo. Y no es un universo muerto; es inmensamente inteligente, consciente, sensitivo. Es divino en todas sus dimensiones. Pero tú tienes que aprender a participar en la danza” – OSHO

OSHO logo

OSHO APRENDER MEDITACIÓN

https://oshofestival.es/
info@oshofestival.es
Teléfono +34 661 50 05 98
Entradas Osho Festival 2019

unnamed3

LA FIESTA DE LA MEDITACIÓN

ENCUENTRA: encuéntrate a ti mismo y a otros. MEDITA: la oportunidad de probar a fondo el sabor único y diferente de las Meditaciones OSHO, una completa selección. CELEBRA: averigua el verdadero significado de celebrar la vida. Si estuvisteis con nosotros el año pasado, ya puedes reservar tu entrada y tu alojamiento y disfrutar todavía del descuento “pronto pago” . Si todavía no nos conoces visita nuestra web y encontrarás información sobre uno de los eventos meditativos más singulares en los que puedes participar este verano.

unnamed3

INSTALACIONES Y ENTORNO

El Resort Natural de Amalurra localizado en el corazón del País Vasco, a 50 km del aeropuerto internacional de Bilbao LOIU, nos vuelve a recibir con su PAISAJE NATURAL INCOMPARABLE. Sus modernas instalaciones y alojamientos combinan el confort y la belleza con una extraordinaria gastronomía.

unnamed3

LOS FACILITADORES UN LUGAR DE ENCUENTRO

Este año tendrás oportunidad de conocer a nuevos facilitadores y compartir con otros que regresan. Todos con una larga trayectoria en la OSHO Multiversity en India e internacionalmente, como: Sarani Vilonte (Estonia), Garimo Ackerman (Holanda), Sanjiva Ovalle (Chile), Vedanta Suravi (Argentina-España), Humaniversity Team (Holanda), Satsanga (Alemania), Dhyana Vargas (Colombia), Nadeen (Alemania), Charna (España), Shakti (España) y varios más todavía por confirmar.

MUSICA & CREATIVIDAD

En el programa de este año volveremos a tener música en vivo y conciertos a cargo de Deva Alchi y la OSHO Band. Y con la participación de un nuevo invitado, la “Never Ending Band”, con violines, hang, y percusiones chamanicas. Nuevos talleres y actividades, y un espacio ampliadodedicado a la creatividady el arte-terapia.

facilitadores festival osho
unnamed3

ENTRADAS OSHO FESTIVAL 2019

El OSHO Festival es una oportunidad de encontrarte en el sur de Europa con amigos y compañeros de diferentes países. Meditar, relajarte, chill-out, cantar y bailar juntos durante los mejores días del verano. Todavía puedes hacer uso del descuento “pronto pago” disponible solo unos pocos días mas.

¡Ven a pasar estos días con nosotros y tráete a tus amigos…! ¡Nos vemos pronto!

 

 

 

 

 

“La verdad es que la existencia quiere que te conviertas en un Festival, porque cuando eres feliz también desprendes felicidad a tu alrededor“. Osho

Consulta: