Formación Internacional de Profesores de Kundalini Yoga siguiendo las enseñanzas de YogiBhajan

PAÍS VASCO 2018/19 I NIVEL I Bilbao

Dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en formarse como instructores de Kundalini Yoga. También para aquellos que deseen un espacio de transformación personal y profundizar en el arte y la ciencia del yoga y la humanologia tal como fue enseñada por YogiBhajan.

OBJETIVOS DEL CURSO:

· Entender la naturaleza fundamental, tecnologías y conceptos de Kundalini Yoga.
· Tener una experiencia de transformación a través de la práctica de estas enseñanzas.
· Desarrollar las habilidades, confianza y conciencia  para enseñar Kundalini Yoga.
· Desarrollar un estilo de vida de conciencia.
· Tener una experiencia de sentido comunitario con otros participantes, formadores y la 3HO a nivel mundial.
· Desarrollar un enlace con la Cadena de Oro a través de las enseñanzas del maestro YogiBhajan.

El propósito del curso de formación es presentarle al alumno una visión global y coherente de los fundamentos de Kundalini Yoga como lo enseñó YogiBhajan, dentro del contexto del linaje milenario del yoga, y sobre todo con un enfoque en la práctica y su aplicación en el viaje de la identidad individual hacia la conciencia universal. La experiencia del curso te da la capacidad de servir como un canal de transmisión, enseñando como maestro certificado de Kundalini Yoga.

Formación dirigida por: Sarabjit Kaur Khalsa y Devta Singh Khalsa

Tendremos el privilegio de tener a los siguientes formadores,  Sarabjit Kaur Khalsa, Devta Singh Khalsa,   Lakhmi Chand Singh Khalsa, Tej Singh y Jai Hari Kaur Sandhar.

Si quieres  saber más sobre ellos …

¿QUIERES SER PROFESOR DE YOGA?

Formate y comparte las técnicas que cambiarán tu vida, transformarán tu estrés, mejorarán tu salud y te ayudarán a construir una experiencia feliz y estable, en conexión con tu propia esencia, para ti, tu familia y los que te rodean.

Fecha

Comenzamos la formación  17 de noviembre de 2018

Lugar

Realizaremos el curso en el:
Centro de yoga ANANTA LAKSHMI
Loteria Kalea, 2 BILBAO

+ cosas interesantes en Facebook

Tenemos una nueva página en Facebook donde encontrarás, recomendaciones, artículos, noticias… sobre Kundalini Yoga, hazte amigo nuestro.

Master class con Sarabjit Kaur Khalsa

El Viernes 19 Enero tuvimos el placer en Bilbao de recibir una Clase Magistral de Sarabjit Kaur Khalsa sobre Kundalini Yoga.
Sarabjit Kaur Khalsa es discípula directa de Yogi Bhajan con más de 40 años de experiencia.

YogiBhajan, maestro de Kundalini Yoga,

llegó a los Estados de Unidos en 1969, con una misión declarada: “He venido a crear maestros, no a reunir discípulos.”  Desde entonces ha viajado a nivel internacional enseñando Kundalini Yoga, el Yoga de la Conciencia. En 1969 YogiBhajan fundó la organción 3HO (Happy, Healthy, Holy) basada en su principio fundamental “La felicidad es un derecho de nacimiento.”  A través de 3HO y de Kundalini Research Institute (KRI), YogiBhajan instruyó a miles de formadores de Kundalini Yoga. En 1994, 3HO fundó la Asociación de Formación Internacional de Kundalini Yoga, (IKYTA), para difundir estas enseñanzas a través de la unión de formadores de Kundalini Yoga, del todo el mundo.

Consulta: