'
ARBOREA BIALOWIEZA cabecera

Viaje a Polonia al corazón del
PARQUE NACIONAL DE BIALOWIEZA

Del 12 al 19 de Agosto 2018

Un viaje de Naturaleza, un viaje de Consciencia: un viaje con valor

Te proponemos una EXPERIENCIA ÚNICA, un peregrinaje al último bosque virgen de Europa: El Bosque Primordial de Bialowieza. Esta experiencia va a significar un “viaje en el Tiempo”: sentir y participar de un lugar de espectacular belleza que está sometido a procesos naturales, sin intervención humana directa y que contiene un variado mundo vegetal y animal conservado en su estado natural y primitivo.

CONSCIENCIA ARBOREA logo

CONSCIENCIA ARBOREA

+ INFORMACIÓN
Precios y Reservas:

www.conscienciarborea.com
Teléfono: 650.907.785
Email: xavi@conscienciarborea.com

Organiza:

Xavi Callejo Amat

Xavi Callejo Amat. Hace 7 años creó el proyecto Consciencia Arbórea que promueve el estudio y la divulgación del mudo de los árboles…

Viajaremos con:

Joao Ferro

Joao Ferro Guía Oficial de Naturaleza de la Reserva Integral de Bialowieza. Ofrece todo tipo de servicios relacionados con la naturaleza local, desde la observación de pájaros al rastreo de mamíferos entre muchos otros.

Programa

  • Domingo 12 – Salida Barcelona-
  • Varsovia. Desplazamiento a Bialowieza, Bienvenida y pre
  • sentación Hotel Hotel Gawra.Lunes 13 – Conocer Bialowieza.Martes 14 – La Reserva Integr
  • al Con guía especializado.Miércoles 15 – Segunda incursión a la Reserva Integral y protegida del Parque Nacional.
  • Jueves 16 – Al encuentro del Bisonte Europeo.
  • Viernes 17 – Ruta de los Robles Reales.
  • Sábado 18 – Trabajo de integración en el bosque y compartir nuestras experiencias.
  • Domingo 19 – Regreso

DESCUENTO suscriptores de Enlaza. Si eres suscriptor de Enlaza, dínoslo y te aplicaremos un descuento, si no:

ARBOREA DEVAS cabecera

Los Devas de la Naturaleza Intensivo de Verano junto a las fuerzas elementales de la Tierra.

El 17 al 22 de Julio en Barcelona
El Berguedà, Catalunya en la Casa Rural EL Grau

Diseñado para que puedas conectar y sentir la bendición de la vida a través de las fuerzas elementales de la Naturaleza para así activar tu poder personal y abrazar tu excelencia. Todavía existen lugares preservados en dónde se pueden percibir las energías sutiles de los espíritus de la naturaleza (los Devas). Si acudimos a estos enclaves con conocimiento y el debido respeto estos pueden mostrarnos su magia y su poder.

DESCUENTO suscriptores de Enlaza. Si eres suscriptor de Enlaza, dínoslo y te aplicaremos un descuento, si no:

Pautas y Herramientas

  • El Reino Dévico: Aprenderemos a presentarnos a los lugares, con herramientas y protocolos para quedar bajo la influencia positiva y el sostén de las fuerzas Dévicas y Elementales del lugar.
  • Los Árboles Maestros: Los Árboles son fuente de sanación física, emocional y mental para nosotros, desde tiempos antiguos el Ser Humano se ha encomendado a su poder espiritual subyacente.
  • Los 4 Elementos: Conectar con los espíritus del Agua, de la Tierra, del Fuego y del Aire y reconocer estas fuerzas dentro de nosotros.
  • Las Varas de Poder: Elaboraremos nuestra Vara de Poder con materiales del bosque en comunión con la voluntad y bendición de la propia Naturaleza y sus Seres Elementales.
  • Activación y empoderamiento de Dones y Talentos: exploraremos cuales son nuestros Dones y Talentos innatos para reconocernos y activar nuestro potencial humano y espiritual.
  • El trabajo con los Devas para “sanar” los lugares: Herramientas para establecer un puente entre reinos y cooperar junto a las fuerzas Dévicas para limpiar y sanar lugares y recalificar sus energías.
ARBOREA ARRIOLA cabecera

Re-Conexión con los Árboles Sagrados
En Arriola – Álava

Vivencial del 6 al 8 de julio

En este Curso de re-Conexión y Comunicación con Árboles Sagrados aprenderás a despertar tus capacidades para conectar y a comunicarte con el Reino Arbóreo y a recordar tu íntimo y ancestral vínculo con la Naturaleza.

¿Buscas una experiencia vivencial y transformadora?

La Naturaleza reposa y vive en un estado No dual, que es anterior a la mente racional, desconoce el estado de “separación” en el que vivimos los seres humanos. Cuando establecemos una conexión profunda con la Naturaleza adquirimos una nueva comprensión sobre nosotros mismos y sobre los reinos con los que compartimos este viaje llamado evolución y eso implica conectar de nuevo con la vida y con el estado de unicidad más allá de la dualidad.

A tener en cuenta:

  • El taller se desarrollará en lugares escogidos siempre junto a los Árboles Sagrados en los bosques de Sierra de Urkilla, próximos a la localidad de Arriola. Visitaremos el Roble de Mendutxa y el Roble de Beorlaza.
  • Disfrutaremos de un concierto de Cuencos Tibetanos con el maestro Felipe Mendoza
  • Alojamiento: 2 noches en Mendigutxi, pensión completa.

Consulta: