'
KRYON cabecera

Un viaje único en una de la regiones
más místicas del sur de Francia
Con Lee Carroll / Kryon

Queridos amigos

Estamos felices de presentar el próximo Kryon Tour en el País Cátaro (Francia) del 2 al 7 de octubre 2018.

Es un lugar muy especial, lleno de historia y misterio y desde hace mucho tiempo estamos deseosos de llevar la luz y la sabiduría de Kryon a esta región.

Hemos diseñado un programa intenso y rico combinado con un alojamiento y condiciones de transporte confortables. Nos quedaremos en el mismo complejo durante los 5 días, con un espacio agradable de relajación y cuidado.

Junto con las visitas guiadas a lugares energéticos históricos, degustaremos los vinos y la gastronomía francesa local, daremos un paseo en barco y asistiremos a una reconstitución con trajes medievales.

KRYON logo

ORIGINAL KRYON EUROPA

www.originalkryoneuropa.com
Teléfono: 938.029.075
Email: cathartour@originalkryoneuropa.com

Sylvie, Emma and Robert
El equipo de Original Kryon Europa

Kryon foto 1
Kryon foto 2

Precio Especial hasta el 30 de Abril.

Por favor visita nuestra página para encontrartodas las informaciones con el programa, precios,fechas…
¡Esperamos verte y compartir contigo esta aventura única!

En el siglo XII

Un nuevo movimiento religioso se desarrolla, defendido por los Cátaros o Albigenses, en el sur de Francia. Son un grupo de cristianos que no reconocen la autoridad del papa. Condenan la iglesia romana y su jerarquía porque no respeta el ideal de vida y de pobreza de Cristo. En 1208, el papa decidió iniciar la primera cruzada organizada sobre el suelo cristiano contra los herejes y los que los apoyen. Será la cruzada contra los Albigenses que durará hasta que desaparezcan en 1255.

La religión de los Cátaros es la expresión de almas puras que buscaron una forma de vida que les acercara a Dios y al ideal de fe, en oposición con el sistema religioso establecido corrompido por el poder y la riqueza material.

Su visión del mundo, su fe en Dios, sus ideales de justicia e igualdad, la pureza de sus corazones y la simplicidad de sus prácticas diarias han inspirado a buscadores de verdad durante siglos.

Consulta: